DestacadasGeekadas

Jornadas de rol y videojuegos en Gandía

¡Rol, videojuegos, juegos de mesa y mucho más!

Hoy os queremos comunicar algo que nos hace especial ilusión y son estas Jornadas de rol, videojuegos y juegos de mesa que tendrán lugar en Gandía, Valencia, los próximos días 19, 20 y 21 de agosto.

Aunque sabemos de ellas desde hace algún tiempo y ya tuvimos el inmenso placer de asistir a las de invierno, mucho más modetas, pero para nada decepcionantes, por fin podremos disfrutar de esta cita tan especial.  En ellas se darán cita un gran número de actividades:

  • Presentaciones de juegos de mesa
  • Torneos de videojuegos
  • Concursos
  • Partidas de rol

Todo ello aderezado con un buen ramen y una amplia variedad de expositores que vienen a ofrecernos todo lo que puedan contener sus faltriqueras. Si quieres visitarlos, no lo dudes, porque este evento es gratuito y basta con que te pases para disfrutar de todo lo que ofrecen.

¿Dónde y cuándo?

El Dragón Beodo es la asociación encargada de organizar semejante despliegue, que tendrá lugar en la Alquería Laborde de Gandía.  Nos esperan a todos durante los días 19, 20 y 21, de viernes a domingo, de agosto para disfruatar de este evento y nos informan de que su horario es el siguiente:

  • Viernes día 19: 17:00 apertura / 03:00 am cierre.
  • Sábado día 20: 10:00 apertura / 03:00 am cierre.
  • Domingo día 21: 10:00 apertura / 19:00 cierre.

Además, han organizado una acampada para aquellos que quieran quedarse a dormir y seguir disfrutando durante toda la noche, o hasta que el cuerpo aguante, de las partidas de rol, juegos y actividades que estén disponibles. Si quieres acampar, basta con rellenar este formulario para reservar tu plaza.

Las XXIX Jornadas de El Dragón Beodo

El Dragón Beodo se enorgullece de poder afirmar que están a tan solo un dígito de celebrar sus jornadas más adultas, ya que el próximo año, esta celebración cumplirá la friolera de 30 años. Pese a esto, siguen siendo un evento para toda la familia y estas vigesimonovenas Jornadas, quieren convertirse en la lanzadera hacia la treintena. El parón provocado por el Covid consiguió retrasar esta cita, durante algún tiempo, pero por fin vuelven con más ganas y más fuertes que nunca.

Seguiremos ampliando información en los próximos días. 

Ast

Periodista de día, gamer de noche. Me encantan los videojuegos, las novelas fantásticas, el modelismo, la pintura, el dibujo, los cosplays… ¡Demasiadas cosas y muy poco tiempo! Soy periodista, pero me gano la vida como diseñadora web. Me flipa la tecnología y combinarla con mis aficiones, así que… ¿por qué no crear Geek Games? Quiero compartir mis proyectos de pintura de miniaturas, los futuros cosplays y las fotos más chulas, además de artículos y reportajes sobre los aspectos más curiosos de los videojuegos. Si te parece poco, lo hago en mis ratos libres, espera a que tenga tiempo y… ¡verás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba