Misiones diarias

Geek Games 2024: qué vamos a hacer

En esta publicación vamos a recopilar las ideas y proyectos que tienen nuestros colaboradores para Geek Games este año. Al ser esta página un lugar de esparcimiento para nosotros (y que esperamos que lo sea también para cualquiera que se pase) tenemos que avisar: no podemos afirmar que todo lo que se propone en esta publicación se haga al final. Son proyectos en los que ponemos nuestra ilusión y que esperamos que salgan adelante, pero al final el día a día nos come a todos. También aprovechad si queréis dejar ideas o sugerencias para cualquier cosa que queráis ver en Geek Games 2024 edition, ahora con más explosiones.

El juego del mes

En esta sección nuestro colaborador Jamsa intentará (repetimos, el trabajo a tiempo completo nos consume) hacer una pequeña review de algún juego que haya podido disfrutar ese mes. Esperad sobre todo juegos de estrategia o de gestión, pero quién sabe qué puede caer en sus manos.

Directos

Algunos de nuestro colaboradores hacen directos de vez en cuando. ¿Esperáis regularidad? Ilusos. Esto es CAOS. Pero siempre que estén aparecerán en la página principal o en sus canales respectivos. Os dejamos los canales a continuación listados por si queréis entrar a echarles un vistazo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba