Conócenos

El pequeño rincón que es para nosotros Geek Games comenzó mucho antes de la publicación de esta web, en Digital News. (Redirección).

A todos nos unía una afición en común, los videojuegos, ¡aunque no eran las únicas! Aunque nos apasiona informar sobre las últimas novedades que presenta el medio del videojuego, son tantas y tan diversas que realmente, tras escribir sobre las últimas noticias, pocas veces nos quedaba tiempo para expresar nuestras ideas en otros temas.

Por esto nace Geek Games. Abandonando el formato de medio de noticias tradicional, buscamos hablar sobre temas que nos interesen tanto a los redactores como a nuestra comunidad. Crear un espacio de debate sano, un rincón en el que evadirse con la última guía de ese juego que tanto nos gusta o simplemente hablar qué nos ha parecido el último anuncio de un nuevo juego.

Los Geeks

avatar isis

Isis Vecino (Ast)

Me encantan los videojuegos, las novelas fantásticas, el modelismo, la pintura, el dibujo, los cosplays… ¡Demasiadas cosas y muy poco tiempo! Soy periodista, pero me gano la vida como diseñadora web. Me flipa la tecnología y combinarla con mis aficiones, así que… ¿por qué no crear Geek Games? Quiero compartir mis proyectos de pintura de miniaturas, los futuros cosplays y las fotos más chulas, además de artículos y reportajes sobre los aspectos más curiosos de los videojuegos. Si te parece poco lo hago en mis ratos libres, espera a que tenga tiempo y… ¡verás!

Jamsa avatar

Javier Acosta (Jamsa)

Aficionado a los videojuegos desde que veía a mi abuelo jugar a títulos como Warcraft, Lara Croft o Indiana Jones. Con los años, decidí sacarme la carrera de Historia para tener un increíble futuro laboral, pero sin dejar de disfrutar nunca de los videojuegos. Entre medias me gusta escribir de narrativa, videojuegos y el trasfondo de los mismos. Mucha información almacenada en mi cabeza lista para soltarla en cuanto bajes la guardia. Si no te parece suficiente pedante, encima me dedico a la corrección profesional.

¿Quieres ser parte del equipo?

Déjanos tu correo para poder ponernos en contacto contigo.
Coméntanos qué es lo que te motiva, tus intereses o tus ideas para Geek Games.
Botón volver arriba