DestacadasMisiones diarias

¡Bienvenidos a Geek Games!

Nuestra pequeña comunidad de videojuegos y geekadas

Bienvenidos a Geek Games, nuestra pequeña comunidad de videojuegos y geekadas. Ahora, toca presentarse. Ya llevamos algún tiempo rondando el mundo virtual. Empezamos con un proyecto, Digital News, que disfrutamos muchísimo y nos ha dado pie para crear esta nueva página.

Este, es un proyecto que lleva ya bastante tiempo fraguándose lentamente, pero hemos preferido ir poco a poco, construyendo las bases de esta pequeña comunidad. Geek Games no es solo un medio de comunicación, tampoco es un blog, es algo más. Somos un grupo de personas, que nos reunimos y disfrutamos de nuestras aficiones. Somos jugadores, de videojuegos y de juegos de mesa y creativos y originales, por lo que Geek Games no podía encerrarse solo en la parte tecnológica.

Queremos disfrutar haciendo contenidos, desde videos de manualidades, pintura, dibujo o cosplay, hasta videoreportajes sobre el mundo de los videojuegos o los juegos de mesa. Tampoco nos vamos a olvidar de Twicth. Somos muchos los que hacemos directos y nos encanta compartir los juegos que nos han marcado con todos vosotros.

Si queréis saber más de nosotros, podéis encontrarnos en el apartado de conócenos o, tal vez, prefiráis hablar con nosotros directamente a través de Discord. Muy pronto crearemos un servidor para nuestra comunidad en el que os podréis pasar a saludar.

¿Qué es Geek Games?

Como ya hemos adelantado, es el germen de una comunidad. Nuestra idea es compartir las cosas que nos apasionan, desde un punto cercano. Llevamos demasiado tiempo dedicándonos a hacer tan solo contenidos sobre videojuegos, cubriendo las últimas noticias o los directos de las compañías. Todo eso está muy bien, pero requiere tiempo, mucho tiempo. Un tiempo que no todos tenemos porque hay que compaginarlo con nuestras vidas y los trabajos. Al final, lo que te motiva a levantar el culo del sofá cuando has acabado de trabajar, es hacer lo que realmente te gusta y no solo eso, también poder compartirlo con otras personas que disfrutan de las mismas aficiones.

De esta forma de pensar nace Geek Games. Un lugar en el que todos podemos participar y compartir nuestros hobbies. Por eso, hemos adaptado las secciones a esta forma de crear contenidos. En el apartado de Geekadas podréis encontrar un poquito de todo y sobre todo artículos de opinión. En la parte de reviews analizaremos en profundidad desde juegos de mesa, series, videojuegos… ¡Todo lo que caiga en nuestras manos!

En la sección de guías, tendréis ayudas con ciertos videojuegos a los que les hemos dedicado muuuucho tiempo. También, tenemos pensado enseñar a jugar a juegos de mesa que hayamos probado y ¿quién sabe? Puede que demos algunas pinceladas para crear partidas de rol básicas.

Ahora bien, ¿qué es eso de Misiones diarias? Los que estéis familiarizados con los RPGs seguramente os podáis hacer una idea bastante aproximada, aunque también podéis estar tranquilos, que no os vamos a exigir que subáis reputación con nosotros. Aquí anunciaremos los planes que tenemos para nuestros respectivos canales, Twitch, Youtube o cualquier otro medio y os pondremos los dientes largos con los próximos proyectos.

Para acabar, si queréis seguirnos en redes sociales, podéis acceder a la página principal, donde encontraréis todos los enlaces a las RRSS de Geek Games. ¡Además podréis ver quién está en directo en Twicth!

Nos despedimos esperando que disfrutéis de nuestras geekadas.

¡Bienvenidos a Geek Games!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba